Quienes somos


Bienvenida

Hola amig@s mi nombre es Roser, Chari o Charito para los de toda la vida.
Hace ya unos cuantos años, cuando tenía 18, empecé a estudiar hostelería con un único propósito: montar una cafetería donde se pudieran degustar todo tipo de pasteles y dulces, donde se pudiera tomar un "cafetito" caliente con unos amigos o leer un buen libro de repostería, donde los clientes se sintieran como si estuvieran dentro de un cuento, y en que cuento todo es dulce???: EN LA CASITADE CHOCOLATE.
Ya lo tenía, la cafetería se llamaría " la casita de chocolate " !!!!!!
Y este fue el dibujo que me regaló la ya conocida dibujanta Eva Torguet, ya que en aquel momento ya eramos muy amigas.


Terminé de estudiar y conocí a un apuesto caballero con el que me casé y llegaron los hijos y el trabajo y la  casa y poco a poco el sueño de la casita de chocolate se fue desvaneciendo.
Hasta que ahora, hace aproximadamente 3 años, de la mano del pastelero Kiko Souza descubrí el mundo del sugar craft, y enfermé, me infecté de este dulce y maravilloso virus que es la repostería creativa. Me encerré en mi cocina y empecé a practicar. Ya solo pensaba en galletas, en glasa y fondant. En todos sitios veía texturizadores y diseños para un nuevo pastel. Como una compradora compulsiva empecé a comprar por internet todo tipo de instrumentos ,cortadores ,plantillas..!!!! no podía parar!!! galleta que veía, galleta que quería hacer. Necesitaba conocer todas las técnicas, todos los seretos!!! no podía pensar en otra cosa!!!
Y de repente y por unos instantes volvía a ver aquel sueño que había tenido hacía años.
Xavi, mi marido, asustado se metió conmigo en la cocina para saber que me estaba pasando y pasó lo que tenía que pasar con un virus tan contagioso: enfermó y desde ese día ya no somos Xavi y Roser. La magia del dulce nos convirtió en " Hansel y Gretel"

Bienvenidos a nuestra casita de chocolate pasad y degustadad todas nuestras creaciones, os garantizamos una estancia muy dulce!!!              

3 comentarios:

  1. Hola Roser me quedo por aqui en tu blog que me gusta y haces cosas muy bonitas,tenia razon sara ya que soy el primo de su marido que me dijo lo de tu blog y lo estubimos comentando lo golosos que somos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miguel angel!!! Yo tambien visite tu blog y me encanto todo lo que haces
      Tenemos que decirle a sara y alberto que organicen una merienda en su casa nueva para que nos conozcamos y poder intercambiar impresiones.por su puesto del dulce nos encargamos nosotros!!!!

      Eliminar
  2. Fátima Casamitjana20 de octubre de 2013, 14:40

    Que bonito Chari, me encanta!!!!! UN ABRAZO Y ESPERO SEGUIRTE POR AQUI SIEMPRE!!

    ResponderEliminar