lunes, 27 de mayo de 2013

CURSO DE GALLETAS CON MARIBEL RIOS Y MARIETA´S CAKES

Este fin de semana me lo tenía que pasar enterito haciendo lo que más me gusta:galletas decoradas!!!
Desde hacía más de un mes me había apuntado en MARIETA´S CAKES a un curso que hacía Maribel Rios, una malagueña que tiene unas manos que parecen las de un angel.
Desde el primer día que me apunté el curso parecía estar gafado  y después de esperarlo con tanta ilusión por problemas familiares solo pude ir el sábado,pero menudo sábado!!!!!! desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche!!!! pero el trabajo valió la pena, mirar que preciosidad!!!





Noe es la propietaria de Marieta´s cakes.Tengo que deciros que es un encanto de niña!!!.Nos atendió con una ilusión y un entusiasmo propio de la mejor anfitriona.




Maribel,que os voy a decir de Maribel es tan guapa tanto por dentro como por fuera!!! .Aunque aquí teníamos ya un " careto"  las dos!!!..... estábamos agotadas!!!.
Si tenéis la oportunidad de asistir a uno de sus cursos no os lo perdáis!!!.Atenta simpática cariñosa y nos enseñó todos sus secretos.








La compañeras las mejores!!! no paramos de hablar en todo el día explicándonos miles de cosas!!! parecía que nos conocíamos de toda la vida!!!






Y esta fue la preciosidad que hicieron el domingo y yo me la perdí!!!!! .Alguien me explica como se hace esa chaquetita!!!!

2 comentarios:

  1. Caras de cansancio al final!!! pero mereció la pena, besos Roser :)

    ResponderEliminar