miércoles, 1 de mayo de 2013

PASTEL RAYO MCQUEEN PARA MARC




El pasado domingo celebramos el cumpleaños del  menor de los componentes de el
"CAMAROTE ". Marc ocho añitos, era una ocasión especial!!!.
A pesar de su corta edad Marc corre todos los domingos en cars.Hacía tiempo que iba detrás de hacerle este pastel,pero no había encontrado el momentos.Así que cuando mi amiga Araceli me pidió que en lugar de llevarle un regalo le hiciera un pastel pensé o ahora o nunca!!!!   y manos a la obra!!!!.
Dos bizcochos de mi ya archiconocido  bizcocho de chocolate y naranja, una swiss meringue buttercream de nuttela y  a tornear!!!!






















la cosa va tomando forma no!!!!????





unos agujeritos para las ruedas......




Aunque no tengo fotos después lo cubrí de una buttercream,un ratito a la nevera lo cubrí de fondant rojo y ¡¡¡¡ tachan !!!!!






Unos detalles con papel comestible y ya tenemos nuestro pastel de Rayo mcqueen para Marc!!!








Faltaba un detalle, unas medallas de galleta con los años que cumple para el ganador!!!





Felicidades campeón!!!! pero que guapo que es mi niño!!!





Y ahora a comer!!!! huy que penita!!!!!










pero que rico!!!!!. Tan rico tan rico que......









bueno algunas migajas si que quedaron pero una imagen vale más que mil palabras no???










No hay comentarios:

Publicar un comentario