viernes, 25 de enero de 2013

Curso tartas de boda en el Aula Creativa Artipás





Desde que hace 3 años que empecé en este mundo de la repostería creativa son muchos los amigos y familiares que me piden que haga un blog.Creo que no es casualidad que haya sido justo ahora, después de haber realizado el curso de pasteles de boda en el Aula Creativa de Artipás, cuando por fin me he decidido a llevar a cabo este proyecto,pues creo que habrá un antes y un después tras realizar este curso.
Hace 3 semanas aprox. recibí un correo de Yolanda Cueto, a la que muchos conocemos como YOCUNA.
En el correo nos invitaba a participar en un sorteo que se realizaba con motivo de la inaguración de una nueva escuela de pastelería para profesionales y aficionados de la que ella iba a estar al cargo .Yo tengo suerte " 0 " pero por intentarlo que no quede...  Así que hice lo que se me pedía y sabiendo que no me iba a tocar pensé que..... la suerte estaba echada!!!!!.
Es por eso, que cuando el pasado jueves por la tarde recibí el correo de Yolanda para comunicarme que era una de las ganadoras del sorteo de un curso de tartas de boda para el siguiente fin de semana , no podía dar crédito a lo que estaba leyendo!!!!.Era la primera vez que me tocaba algo!!!!.
Así que ni corta ni perezosa el sábado a las 9 de la mañana me presenté en el Nº 4 de la calle gutenberg  del polígono de las torrenteres  del Papiol ( Barcelona),donde se encuentra ARTIPAS un empresa dedicada a la distribución de productos de pastelería con más de 25 años de experiencia.
Fué un fin de semana estupendo y se superaron con creces las espectativas que tenía puestas en el curso.El aula preciosa y muy acojedora.Rodeada de todos los productos que os podais imaginar: cortadores, texturizadores,stenciels,colorantes....  en fin un  paraíso para cualquier repostera!!!!
Yolanda como siempre super profesional, con una paciencia de santa dándonos todas las explicaciones para conseguir la tarta perfecta, y lo más interesante de todo  una lista de cursos interesantísimos para completar nuestra formación con los mejores profesionales como profesores.En fin que la realidad de este sorteo es que me va a costar la ruina,porque pienso apuntarme a todos!!!
Terminado el curso el domingo por la tarde, cansadísima pero feliz,con la la alegría de haber aprendido muchísimo y haber compartido el fin de semana con 7 compañeras excepcionales y una profesora de primera!!!
Aquí os dejo el resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario