jueves, 24 de enero de 2013

Bienvenida

Hola amig@s mi nombre es Roser, Chari o Charito para los de toda la vida.
Aunque estudié hostelería y siempre he trabajado de cocinera,mi verdadera pasión es la pastelería .
Pero no fué hasta hace 3 años,cuando coindidiendo con una celebración familiar y por falta de tiempo encargué la tarta para la fiesta a Kiko, una pastelero brasileño que hace maravillas.Fué ahí cuando descubrí el mundo de la glasa y del fondan,y hoy por hoy puedo decir que kiko sin el saberlo cambió mi vida,porque desde el momento en el que vi su pastel supe que ya no quería dedicarme a nada más en esta vida   que no fuese la pastelería creativa.
Xavi es mi marido y aunque la cocina no es lo suyo siempre está conmigo probando todo lo que hago y dándome  su opinión.Y fué así entre glasa, bizcochos y fondant como un día descubrí que el  tenía un don natural para la decoración de pasteles y galletas.
Desde ese día ya no somos Xavi y Roser, la magia del dulce nos  convirtió en " Hansel y Gretel"
Bienvenidos a nuestra casita de chocolate pasad y degustadad todas nuestras creaciones, os garantizamos una estancia muy dulce!!!                    

2 comentarios:

  1. Ohhh! Chari, qué bonito! jeje, como dirías tú. No tengo ninguna duda de que vais a triunfar, esto ya no hay quien lo pare.

    ResponderEliminar
  2. Chari! Me encanta tu blog y tus dulces! Ánimo con esta nueva etapa.. Seguro q hay un antes y un después de este blog.... Una de tus amigas "de siempre". agnès

    ResponderEliminar