domingo, 17 de febrero de 2013

PASTEL PERSONALIZADO CON DIBUJOS EVA TORGUET


                              PASTEL  CHICAS 4 Y TANTOS




Este es mi pastel preferido.Aunque ya hace un año que lo hice no quería que faltara en mi blog, y aunque la foto no es muy buena estaba deseando enseñároslo.
Este pastel pertenece al grupo de pasteles personalizados con los dibujos de mi amiga Eva torguet.Que os voy a decir de mi amiga Eva!! pues que tiene un " don " especial para dibujar!!! .Las que aparecemos en el pastel somos mis amigas del grupo 4 y tantos: Eva,Agnes,Carmen,Mariona Nuria Rosa y yo.Los que nos conozcáis os daréis cuenta de que somos iguales.
Y os preguntareis por qué es mi pastel preferido?.En su 45 cumpleaños nuestra amiga Rosa estaba muy enferma y Eva la quiso obsequiar con uno de sus dibujos donde estuviéramos presentes todas.
El dibujo terminó convirtiéndose en un buenísimo pastel de nata y yema para endulzarle el día.
A día de hoy y gracias a Dios  nuestra amiga Rosa está perfectamente recuperada  y  el pastel de chicas 4 y tantos ya se ha convertido en un clásico para celebrar nuestros cumpleaños!!!


Aquí  os dejo otra adaptación del mismo dibujo  para celebrar en este caso el cumple de Carmen con otro delicioso pastel.
Por si quereis ser las protagonistas de un dibujo como este os dejo el enlacae del blog de mi amiga eva http://evatorguet.blogspot.com.es/.

En el próximo post  la receta del bizcocho, y en breve como colocar los dibujos de papel comestible en un pastel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario