jueves, 7 de marzo de 2013

GALLETAS VIRGENCITA PLEASE



Los que me conocéis sabéis que soy la cocinera de un colegio de niñas.El año pasado estaban todas revolucionadas comprándose unas medallas de una virgencita monísima de muchos colores y con unos mensajes muy bonitos.Las  medallitas de llamaban " virgencita please ".
Cual fue mi sorpresa cuando la semana pasada entré en el blog de Patricia de " experimentos con azúcar " y encontré que las medallitas se habían convertido en unas preciosas galletas de comunión.
" experimentos con azúcar " es un blog que no os podéis perder.Yo lo sigo casi desde el primer momento que descubrí este mundo galletil.Patricia es una enfermera  que parece que  haya nacido decorando galletas. Tiene un gusto exquisito y galleta que diseña,galleta que me enamora.Pero las de virgencita please me han robado el corazón!!!!
Es por eso que solo verlas me puse manos a la obra  y aquí teneis el resultado!!! no me digáis que no son una monada!!!. Patricia este es mi pequeño homenaje  para ti,espero que te gusten!!!
















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario